Piromorfita

16,00 

Mina Resuperferolítica, Minas Viejas , Santa Eufemia , Córdoba , Andalucía , España.

Impresionante espécimen de piromorfita en un excelente estado de conservación. Los cristales amarillentos, típicos de su localidad, están claramente definidos y presentan un brillo vítreo impresionante.

Hay existencias

SKU: ADRN0214 Categorías: ,

Descripción

Piromorfita

Mina Resuperferolítica, Minas Viejas , Santa Eufemia , Córdoba , Andalucía , España.

Impresionante espécimen de piromorfita en un excelente estado de conservación. Los cristales amarillentos, típicos de su localidad, están claramente definidos y presentan un brillo vítreo impresionante. La calidad de este ejemplar es extraordinaria y es difícil de conseguir uno con estas características.

Cada cristal de piromorfita parece tener una forma prismática bien definida con bordes nítidos. Los detalles de los cristales son asombrosos, cada uno muestra una superficie lisa y brillante.

La procedencia de este ejemplar es Mina Resuperferolítica, una mina en la región de Santa Eufemia, Córdoba, Andalucía, España. Esta mina es conocida por sus piromorfitas de alta calidad y su producción ha sido limitada en los últimos años. Este ejemplar es verdaderamente una obra de arte de la naturaleza y es un ejemplo impresionante de la belleza de los minerales. Por no mencionar la dificultad de encontrar una muestra con esta calidad.

Tamaño: 42x23x22 mm

Peso: 25 gramos

Características adicionales:

Información de la localidad en Mindat

Información del mineral en Mindat